“Detrás del telón” de Mar Carrión
Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.
Dylan es el director y fundador de una compañía de teatro que representa una obra musical. Es un hombre muy comprometido con su trabajo y preocupado por los recortes que ha tenido que hacer en su compañía, la cual ahora empieza a despegar. Por casualidades del destino, un día escucha cantar a una preciosa chica en medio de la calle y queda cautivado, no solo de su belleza, sino también de su voz. Unos días más tarde vuelve a verla y no duda en ofrecerle un papel en la obra, convencido del gran potencial y talento que ella posee.
Arlene, una cantante que había tocado en grandes clubes, no pasa por su mejor momento. Tras su ruptura con su anterior jefe, un hombre sin moral y con bastante influencia, el cual se dedica a ir cerrándole las puertas en todos los lugares medio decentes donde ella puede trabajar, se ve obligada a cantar en un bar de barrio un par de días a la semana y por las calles para poder pagar sus facturas.
Pero un día su suerte puede estar a punto de cambiar cuando conoce a Dylan, y este le ofrece un papel en la obra musical de su compañía de teatro.
Pronto se da cuenta que tras el telón no es oro todo lo que reluce, y que las envidias de compañeros están presentes a su alrededor. A todo esto, unos meses atrás, ocurrió un trágico suceso a la antigua persona que representaba su papel, y ahora ella se siente intranquila con un mal presentimiento sobre aquel echo y que ahora pueda sucederle algo a ella. El temor a que vuelva a aparecer su antiguo, resentido y vengativo jefe está presente, y por si todo fuera poco, su relación con Dylan está siendo cada vez más estrecha, y cada vez resulta más complicado intentar ocultar y dominar los sentimientos que van surgiendo, cuando ese hombre es su nuevo jefe, y no está dispuesta a llevar una relación más allá de lo laboral intentando no caer en errores pasados, sobre todo cuando todo indica que él no es un hombre que desee complicarse con nadie.
Ella es una mujer fuerte, valiente y dulce, que no pasa por su mejor momento. Él es muy responsable, sabe lo que quiere, decidido, protector y tierno, que necesita cerrar una herida pasada.
Ambos tendrán que lidiar con sus sentimientos y con sus barreras emocionales. Un amor que va desarrollándose poco a poco, con el evidente deseo que ambos sienten y la atracción mutua.
Arlene es la hermana de Zack, protagonista de “Después de la lluvia”, en la que ella aparece ahí y cuya pareja protagonista de ese libro sale también en esta historia brevemente. Además se hacen algunas referencias de la relación familiar que ocurrió en ese anterior libro, pero no impide para nada leer este sin haber leído el otro.
Con esta novela actual, Mar Carrión nos presenta una historia con un toque de suspense de fondo, muy bien escrita y desarrollada, con un estilo ágil y cuidado, haciéndote disfrutar de esta historia que me ha tenido atrapada con este romance nada precipitado que me ha gustado, y con unos personajes principales que enamoran, sobre todo el personaje de Dylan, que me ha encantado su forma de ser.
Editorial: Roca editorial (Terciopelo)
Edición: Papel y digital
Enlace de compra por Amazon: Aquí
Enlace compra por Casa del libro: Digital Aquí / Papel Aquí
Enlace al blog del autor: Aquí
Hola, Mar carrión es una autora que tengo pendiente.. todos sus libros pintan genial!
Besitos
Hola Mandy!
Mar Carrión es una autora que me gusta. Si te animas a leer algo de ella, espero que la disfrutes. 🙂
Besos y gracias por pasarte! 🙂
¡Me gustó mucho! Ahora tengo pendiente leer el nuevo de Dana Jordan para terminar de rematar el suspense romántico made in Spain xD
Jajaja, yo también tengo pendiente ese, y es que a Sergey le tengo ganas desde la primera novela de la serie, jejeje.
Besos y gracias por pasarte! 🙂
Hola Samantha!!
Pues como decía el otro día en Vuelve la página, hace mucho que no leo nada de esta autora. Solo leí este que se llama no se qué de seda (madre mía que memoria), pero no sé por qué no he vuelto a leer nada de ella.
Aunque tengo que confesar que este y el de la otra reseña, me han llamado mucho la atención, así que me los llevo apuntados 😀
Besos guapa, gracias por la reseña! <3
PD: Ya me acordé, Trampas de seda 🙂
Hola Sandra!
El de Trampas de seda me gustó mucho. Y este si lo lees espero que lo disfrutes 🙂
Besos guapa y gracias por pasarte por aquí y comentar!
Gracias por la reseña, Samantha.
Tiene buena pinta pero todavía no he leído nada de la autora. algún año de estos sacaré tiempo para leerla.
Un besazo
Hola Isa!
Pues es una autora que pienso que no te puedes perder 🙂
Besos guapa y gracias por pasarte!
Lo intenté hace unas semanas con el de El Jardín de Neve y lo dejé cuando llevaba sólo una tercera parte o algo así, porque no me decía nada.
No sé si en otro momento más adelante lo volveré a coger porque no todos los libros son para todos los momentos.
Pero sí que volveré a intentarlo con algún otro libro suyo porque aparte de las reseñas que os veo en los blogs, a Marhya también le gusta mucho.
Hola Isa! El Jardín de Neve es muy distinto a este, aquel lo encontré fresco, dulce, pero que no daba para profundizar mucho (por lo corto).
A veces, como dices, es el momento , o depende también del estilo (que entre más o menos). Creo que, para mi gusto, se mueve mejor con el toque de suspense. Si más o menos te ha gustado su estilo de narrar quizás con otra historia te llame más. Uno que me gustó de ella bastante y que me viene a la mente ya que Sandra lo menciona, es el de Trampas de seda.
Ya nos contarás si te animas a leer otra de ella diferente 😉
Besos guapa!!
Ay,ay no sabia q Arlene esta protagonista, era la hermana de Zack….recuerdame…era pequeña/adolescente en el anterior…creo recordar algo…ay mi memoria…
Mar Carrion tiene un estilo muy sencillo, que sabe captar enseguida la atención del lector…tengo uno de ella sin leer, entre tanto pendiente, pero este tb va para la lista de deseos
Besitos samantha!
Hola Marilì!
Sí, Arlene es la joven hermana de Zack, es la hija que su madre tiene con otro hombre cuando abandonó a su padre, y que en la anterior novela aparece para conocerlo y que opere a la madre de ambos, esperando también la reconciliación (vamos, esto es más o menos lo que recuerdo, jejeje).
Besos guapísima y espero que si te decides a leerla te guste (creo que Dylan te va a gustar, 😉 )
Pues lo recordaste perfectamente, pq se me encendio la “bombilla”¡¡¡¡claro q ya me acuerdo de ella!!!
Gracias Samantha!
Hola guapa¡¡ Gracias por la reseña, pero no se.. es un libro que no me llama mucho la atención, así que sintiendolo mucho… lo voy a dejar pasar. Un besito guapa, nos leemos 🙂
Hola!
Para eso está el estilo y los gustos de cada persona, jejeje. 😉
Besos y gracias por pasarte y comentar!
Hola!
Pues tiene muy buena pinta el libro me lo apunto.
Un beso.
Hola!
Pues si te animas a leerlo espero que lo disfrutes 🙂
Besos y gracias por pasarte!
Este libro es del tipo que me pueden gustar a si que e lo apunto , gracias!!!
Hola Cristina!
Pues si es de tu tipo, espero que te animes y lo disfrutes.
Besos y gracias por pasarte!
La verdad es que no pinta mal, pero de momento estoy hasta arriba de libros.
Un beso ^_^
Hola esti!
Sí, suele pasar eso de que a veces son tantos los libros que queremos leer que uff, nos faltan horas, jejeje.
Besos y gracias por pasarte!
Lo que más me llama es que comentes que la historia se narra de forma pausada y sin precipitaciones. Por otra parte, ese mundillo entre escenarios y camerinos, podría resultar interesante.
Besos !
Hola Maribel!
Sí, la relación no es un aquí te pillo y aquí te mato a pesar de sentirse atraídos. Vamos viendo el desarrollo, y la temática no es algo usual, así que también a mí me llamó la atención algo distinto.
Espero que si te animas a leerla la disfrutes 🙂
Besos y gracias por pasarte!!
Pues no sé… Tengo sentimientos encontrados con la autora. Leí Trampas de seda hace tiempo, Después de la lluvia, algo más tarde y El jardín de Neve (como ya sabes) hace nada. Y ha sido un sí, pero no, jajaja. La verdad es que a veces nos empeñamos en que nos guste todo y no siempre las historias tienen que encajar. Cada uno ve las cosas de diferente manera.
De todos modos, la apuntaré. Mar escribe muy bien.
Gracias por la reseña.
Hola eMe!
Efectivamente, eMe, no todas encajan. Una autora puede escribir muy bien, pero sus historias o como las lleva, no ser de tu estilo. A mí la autora me gusta como escribe y por regla general sus historias, aunque unas me gustan más que otras. Trampas de seda me gustó bastante. Esta, por ejemplo, me ha gustado, sí, y la he disfrutado, pero no podría decir que es de la que más me haya gustado de ella, y con Arenas movedizas es una novela que, a pesar de estar bien escrita, no me gustó (claro, esto va en gustos).
Si te animas a leerla ya nos contaras guapa (aunque sea por privi me gustaría 😉 ).
Un besazo y gracias por pasarte!
Hola Samantha!!! me ha encantado tu reseña tan detallada, completa, lo que me queda por aprender…. jajajajajaja la verdad es que de Mar si que había oído hablar pero no de este libro en particular, la verdad es que me ha llamado mucho la atención y quiero saber que pasa entre ambos protagonistas y el cretino de su ex jefe al que ya le tengo manía sin conocerlo…
Mis felicitaciones!!!
Un beso!!!
Isa
El desván de las delicias.
Hola Isa!
Me sacas los colores, jajaja. Muchas gracias, preciosa, también a mí me queda mucho por aprender, jajaja. Pues sí, es que es para tenerle mucha manía al ex-jefe, jajaja y también a algunos más.
Espero que si te animas a leerla la disfrutes guapa 😉
Besos y gracias por pasarte y comentar!
Pinta interesante, además del romance algo de suspense, hace tiempo que no leo un libro así. De la autora aún no he leído nada y eso que tengo Arenas movedizas en mi estantería esperando por mi hace meses… A ver si me animo 🙂
Me quedo por aquí 😀
Besinos.
Hola Vero!
Pues si te animas a leerlo espero que lo disfrutes (el de Arenas Movedizas es muy distinto a este).
Gracias por pasarte, comentar y quedarte 🙂
Besos y feliz fin de semana! 😀
Parece interesante
Hola YuriKo!
Pues nada, si te animas con él espero que lo disfrutes 🙂
Besos y gracias por pasarte!