“El secreto de Callie y Kayden” de Jessica Sorensen
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta. Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?
Bueno, después de leer el primer libro de esta serie “La coincidencia de Callie y Kayden” no podía esperar mucho a leer este, que es el segundo de la serie llamada La coincidencia, una novela actual de género New Adult, en la que la historia sigue por donde se quedó en el primer libro. La verdad es que gustándome tanto como me gustó el primero, he de decir que este no lo he disfrutado tanto como el anterior. No sé… me ha faltado fluidez en gran parte de la historia, que se centra más o menos siempre en lo mismo hasta bien avanzado el libro, dándole demasiadas vueltas, pareciendo que no avanza. Ojo, no por ello me ha dejado de gustar, porque sigue siendo muy emotivo, tocándote la fibra sensible y siguiendo estos personajes que tanto me gustaron en la primera entrega.
Callie tras la desagradable escena que encuentra en la cocina de Kayden, sólo desea estar con él, ayudarlo, que le cuente lo sucedido y que sea él mismo quien le confiese lo que ella ya en el fondo sabe, pero que no quiere dar crédito hasta que sea él mismo quien se lo diga. En un principio no le dejan verlo y Kayden pasa a un internado por poco tiempo bajo supervisión y terapia, ya que se piensan que ha intentado suicidarse. Callie necesita que él se abra a ella igual que ella lo hizo a él anteriormente, pero este no para de apartarla de su lado cuando sale, piensa que no es lo suficiente bueno para ella y llena de frustración a una Callie enamorada que no está dispuesta a perderlo. Todos los secretos que ya conocemos en la primera parte salen a la luz entre ellos, dejando ver las heridas interiores y lo que hacen para sobrellevarlo ante los ojos del otro, y ahora más que nunca Kayden, aunque intente alejarse, es el que necesita del amor incondicional de Callie y su apoyo, tanto de esta como de sus amigos, que tampoco lo dejan de la mano.
Ambos deben enfrentarse de una vez por todas con sus demonios internos si quieren salir adelante, no dejándose engullir por ellos, y tratar de confiar no sólo en ellos mismos, sino entre ellos y la gente que los ama, porque pedir ayuda no es malo y hablar libera.
Escrita en primera persona, alternando entre los dos protagonistas sus perspectivas, Jessica Sorensen nos sabe transmitir estos sentimientos y la lucha de estos personajes por salir adelante, emocionándonos con ellos, mostrándonos una historia conmovedora. Como ya he dicho, he sentido que gran parte de esta novela le ha faltado para mi gusto fluidez en la historia, pero más o menos por mitad del libro ya ha ido desarrollándose para mí gusto mucho mejor, dándole más vida a la historia y haciendo más fuertes a nuestros protagonistas para superar sus obstáculos y enfrentarse a la vida y a las personas que los marcaron, dejándome al final buen sabor de boca.
Editorial: Oz Editorial
Edición: Papel y digital
Serie: La coincidencia (02)
Enlace compra en Amazon: Aquí
Enlace compra en Casa del libro: Papel / Digital
Web de la autora: Aquí
Lo tengo para leer, pues el primero me gustó mucho, lo que no sé si lo releeré primero o no. Gracias por la reseña Samantha!! 🙂
Hola Sandra! Como yo leí este no hace mucho, aún lo tenía fresco en la memoria. Ahora me tocará esperar el siguiente que aún no ha salido en castellano y que si mal no estoy equivocada trata de Luke y Violet, la compañera de Callie y el amigo de Kayden, y ya hasta el sexto no vuelven a ser los protagonistas el de estos dos primeros libros.
Gracias por pasarte y comentar! 🙂
Besos!!
Hola! paso muy por encima porque tengo el primero pendiente! jajajaja haber cuando me pongo con el!
Saludos!
Hola Anna! Buff! Esos libros que están pendientes esperando su hueco de lectura… Hay tantos!! Espero que cuando leas el primero lo disfrutes, a mi ese me gustó bastante.
Besos y gracias por pasarte y comentar! 🙂
Hola, Samantha!
El New Adult es mi gran género olvidado. No es que no me guste, es que siempre, por algún que otro motivo, queda postergado y la verdad, estáis empezando a ponerme los dientes largos porque parece que a todas las bloggers que conozco les ha entrado la vena juvenil! 😛
A ver si consigo ponerme al día.
Besos y abrazos!
Hola eMe! Sí debe ser que nos ha entrado esa vena 😛 de echo ahora estoy con otra, jejeje.
Besos y gracias por pasarte! 😉
hola Samatha!!!
Se me habia pasado esta reseña jejejejejejej
Lo tengo,digo el primero…sin leer…q raro,no?jejejeje…lo compre cuando salio en novedad alla por el año pasado…y creo q ya tiene polvo acumulado….asi q me pasee por encima de ella…pero asi a grandes rasgos, no te llego a enganchar tanto como el primero….vamos a ver q me parece a mi el anterior, y luego te dire si coincidimos jejejejejej
Besitosss