“Secretos en la noche” de Rowyn Oliver
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.
Secretos en la noche es una entretenida y estupenda novela con la que disfrutar de su lectura, con unos personajes nada convencionales para la época en la que se desarrolla esta apasionante historia romántica llena de intrigas, dudas, celos y secretos que se interpondrá entre la relación de nuestros protagonistas.
El conde Edward Sinclair es un personaje aparentemente serio y frio desde que llegó de la guerra, con rechazo a la palabra matrimonio y con una supuesta amante, la cual cree la madre de Edward que es la causa de que este no quiera casarse y tener el heredero deseado para el título. Pero todo esto tiene una explicación más allá de lo que todos creen, y es que nuestro personaje trabaja secretamente para el gobierno.
Elisabeth Holmes es una mujer también con aprensión al matrimonio, muy jovial y que no le gusta nada los convencionalismos de la sociedad de su época. Digamos que es una mujer singular, pues por la mañana es la señorita Holmes y por la noche es el enigmático investigador señor Smith. Casualmente, es contratada por la madre de Edward para investigar sobre la mujer con la que se ve el Conde.
Ambos tienen amigos en su círculo común, y acaban conociéndose formalmente, y aunque aparentemente esta sea la primera vez que se ven, ella ya lo conoce por sus actividades nocturnas. Entre ellos desde un principio salta el deseo y las chispas, pero también la desconfianza cuando por culpa de un incidente él descubre sus actividades, sorprendiéndolo y enfureciéndolo al mismo tiempo y convirtiendo su relación en el juego del gato y el ratón.
Esta historia tiene una trama muy bien desarrollada con unos secundarios que da mucha fuerza a esta historia, siendo todos ellos destacables, gustándome bastante. Rowyn ha sabido muy bien elaborar y envolver con su pluma ágil y fresca una intrigante historia combinada con un sentimiento, que pasa del deseo al más puro amor entre nuestros protagonistas, los cuales esconden demasiadas cosas bajo la oscuridad de la noche, donde el peligro los acecha.
No sé si Rowyn tiene pensado o no hacer un libro sobre Amanda con André, o si ya la está escribiendo, pero la verdad es que es para que tengan su propio historia. Ahí lo dejo. 🙂
Quiero agradecer a Romantic Ediciones por haberme brindado la posibilidad de haber podido disfrutar de esta preciosa novela, que aunque ya estaba en formato digital, el próximo día 16 de Abril saldrá a la venta también en papel.
Editorial: Romantic Ediciones
Edición: Formato digital y el próximo día 16 de Abril de 2015 en papel
Enlace al blog de la autora: Aquí
Enlace de compra en Amazon: Aquí
Enlace de compra en Casa del libro: Aquí
Pinta bien! La apuntaré!
Gracias por la reseña!
Hola eMe! Es una lectura entretenida que disfrutas y pasas un buen rato.
Besos!
Ya es mio ! Y sabes, hoy es uno de los Kindle flash, está sólo por
0,99 euros !
Besos !
Sí! Una oportunidad muy buena para quien no lo tenga hacerse con él. 😉
Besos Maribel y ya nos contarás!
hola!!!!
Me lei el primer libro de esta autora, ganador del premio Verrgara,y aunque me gusto,me decepciono tb …esperaba algo mas…asi y todo me gustaria darle de nuevo una oportunidad a la autora con este libro….
Besitoss Samantha!
Hola Marili! A veces suele pasar eso, que cuando en nuestra mente esperamos algo más, solemos decepcionarnos aunque eso no implica que no nos guste. Yo con esta, tenía en la cabeza que iba a ser entretenida sin ser de esas que te quita la respiración, y es justo lo que me he encontrado. Una agradable y placentera lectura 🙂
Besos!